91 639 29 06

Como bien sabemos en el mundo del deporte esta cada vez más presente la figura del fisioterapeuta. Ya no lo conocemos simplemente como aquellas personas que trabajan y tratan a sus pacientes en hospitales o clínicas. Sino también, como aquellas personas que están a pie de campo, ya sea en equipos de rugby, baloncesto, fútbol o en deportes individuales como el tenis entre otras disciplinas deportivas. Esto es debido gracias, a su completa formación y su buen entendimiento con los deportistas, donde no solo interviene el factor formativo sino también el componente personal que le lleva a lo lograr día a día superarse dentro de su ámbito.

Dicho éxito se ve reflejado en como nosotros, los fisioterapeutas, estamos cada vez más demandados en el mundo del deporte, convirtiéndonos en piezas fundamentales dentro de las diferentes plantillas deportivas. Debido a que todo pasa por nuestras manos y nunca mejor dicho.

Muchos, conocemos la figura del fisio como persona rehabilitadora de lesiones y, por lo tanto, acudimos a ellos solamente cuando sentimos esa lesión, pues bien, esa idea es errónea, porque no solamente somos “recuperadores de lesiones”, sino que también las prevenimos. Es por ello, por nuestro trabajo, que cada deportista cuente con un fisioterapeuta de confianza y cada vez más equipos cuenten con más figuras de este perfil.

Como comentamos anteriormente, la figura del fisioterapeuta esta muy vinculada al deporte. Por lo tanto, queremos comunicar que la Clínica Centro de Fisioterapia Majadahonda da su apoyo y sus servicios a equipos de fútbol, donde el mismo fisioterapeuta acude a los distintos partidos de liga, desplazándose cada fin de semana, como un componente más de la plantilla. Todo ello, con un mismo objetivo, la prevención y recuperación de lesiones.

Dicho acuerdo llega entre la Clínica Centro de Fisioterapia Majadahonda y el equipo Continox PF Fichet, perteneciente a la liga nacional de fútbol7. Pudiendo observar, como nuestros fisioterapeutas están muy vinculados al mundo del deporte.