RADIOFRECUENCIA INDIBA EN MAJADAHONDA

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN TRATAMIENTOS CON INDIBA

CONFÍA TU BIENESTAR Y ESTÉTICA EN LOS MEJORES EXPERTOS EN RADIOFRECUENCIA INDIBA

(Acceso por C/ San Isidro 9)

Z

TRATAMIENTO INDIBA CORPORAL

Z

TRATAMIENTO INDIBA FACIAL

Z

TRATAMIENTO INDIBA CAPILAR

Z

CABINA DE OZONO

Z

PRESOTERAPIA

Profesionales en tratamientos con INDIBA

Con su tecnología patentada y clínicamente probada es con diferencia tu mejor solución actuando desde el interior, favoreciendo el desplazamiento de iones entre la matriz intra y extra celular. Este intercambio iónico equilibra el potencial eléctrico en los tejidos, optimiza la recuperación tisular que a su vez se beneficia del aporte de oxígeno y nutrientes vehiculados por la sangre.

El sistema consiste en la activación fisiológica desde el interior del tejido mediante tres acciones: la microcirculación, la vasodilatación y el aumento de la temperatura a partir de las capas más profundas para activar una estimulación en las células.

Tratamiento INDIBA corporal

INDIBA nos permite reducir los depósitos de grasa causantes de la celulitis que junto a la práctica de deporte son la solución más adecuada, reafirmando así los tejidos.

Múltiples beneficios para una belleza profunda:
• Reafirma
• Tonifica
• Modela

Tratamiento INDIBA facial

 

Tratamiento facial que revitaliza la piel, suaviza, hidrata y reafirma.

Desde la primera sesión, la piel luce un aspecto más saludable.

En definitiva, una piel más tersa, hidratada, joven y con más luminosidad.

 

Tratamiento INDIBA capilar

Al incrementar el riego sanguíneo en el cuero cabelludo vamos consiguiendo oxigenar la zona y mandar los nutrientes de la sangre para su activación, fortaleciendo de esta manera el pelo y evitando la caída.

 

Cabina de Ozono

La cabina de ozono es un equipo único y novedoso que agrupa al Ozono, Oxígeno y los Rayos infrarrojos de largo alcance.

El ozono posee una reconocida acción germicida, bactericida y antimicótica. Se genera una completa acción reparadora y regeneradora global del organismo.

BENEFICIOS

Fortalece el sistema inmune. Activa la circulación sanguínea. Favorece la oxigenación celular y de los tejidos. Fortalece el corazón. Regula la hipertensión. Favorece la relajación. Reduce dolores musculares y arteriales. Disminuye la acidificación corporal equilibrando el PH. Elimina cantidad de toxinas y metales pesados. Eficiente en casos de fibromialgia y fatiga crónica. Tratamientos de enfermedades autoinmunes. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Aumenta la producción de colágeno y elastina. Recuperación de la elasticidad y brillo natural de la piel. Acelera la curación de heridas. Mejora cicatrices y estrías. Mejora y reduce la celulitis. Corrige la flacidez (pecho, glúteos) Reduce abdomen. Potencia el drenaje linfático. Reduce el colesterol y depósitos de grasa en arterias.

Clínica Fisioterapia Majadahonda

OBJETIVOS

El objetivo de nuestro centro es siempre dar prioridad a la salud. Por ello os queremos ofrecer este nuevo tratamiento. Una piel saludable es el reflejo de salud interna, sin embargo, hoy en día la mayoría de las personas tienen que hacer frente a una multitud de afecciones causadas por el clima, contaminación medioambiental, estrés, alimentación incorrecta o envejecimiento celular, entre otros.

Por todo ello, la exposición en el interior de la cápsula genera un efecto biológico beneficioso perfecto entre cuerpo y mente.

  1. Mejora la oxigenación y contribuye a la eliminación de toxinas.
  2. Efecto inmunomodelador, estimula las defensas tanto a nivel celular como humoral.
  3. Activa la microcirculación sanguínea.
  4. Acelera la transpiración y aumenta el metabolismo basal.
  5. Reduce el estrés y la fatiga. Regula la tensión y reduce el colesterol.
  6. Ayuda a reducir o eliminar los dolores musculoesqueléticos, debido a que disminuye la inflamación.
  7. Función regenerativa de los tejidos aumentando la producción de colágeno y elastina.
  8. Función revitalizan, antioxidante y germicida.
  9. Favorece la combustión de grasa acumulada por lo que contribuye a la pérdida de peso.

Presoterapia

Clínica Fisioterapia Majadahonda

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Mejora lo oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio para todo el organismo.

Quizás donde mejor se puede comprobar es en la piel, cuyo aspecto se verá mejorada en cuanto a tono y firmeza debido a que el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular.

Estimula el sistema circulatorio. Elimina la celulitis, edemas y linfoedemas .

Corrige alteraciones en el sistema circulatorio y elimina la celulitis, y previene futuras formaciones.

Es efectivo para trastornos venosos, como las varices. También estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial a pacientes con niveles elevados, mejora la circulación sanguínea y linfática.

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia, con multitud de pacientes tratados en la Clínica Gaztambide y actualmente, en la Clínica del Dr, Simarro y en el Centro Fisioterapia de Majadahonda.
Sonia Martínez

Experta en INDIBA

¿Qué beneficios aporta INDIBA en tu estética y salud?
Los pacientes tratados confían en nosotros, ven claramente las mejorías conseguidas al someterse a los tratamientos de INDIBA, son muchos los que nos recomiendan y ayudamos a mejorar su vida.
Ivana Martínez

Experta en INDIBA

ASÍ SON NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES CON INDIBA

La tecnología INDIBA nos permite oxigenar el tejido facial en profundidad hidratando, revitalizando y acelerando la regeneración celular. El efecto vasodilatador consigue una activación de la circulación eliminando los radicales libres. Aumenta la producción de colágeno y elastina y regenera las células aportando luminosidad a la cara.

Cada tratamiento de INDIBA es reforzado con el uso de grandes productos de laboratorios médicos y empresas especializadas Dermclar, SkinClinic, Alqvimia, Vera Green tales como silicio orgánico, acido hialurónico, aceites esenciales, aloe vera, cocktails de vitaminas, de oligoelementos, de antioxidantes y bioestimulantes

Clínica Fisioterapia Majadahonda

TARIFAS Y BONOS CENTRO INDIBA MAJADAHONDA

FORMA DE PAGO: Rogamos a todos los clientes que los pagos los realicen la primera semana del mes correspondiente.