CENTRO FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA EN MAJADAHONDA

MÁS DE 20 AÑOS A LA VANGUARDIA DE LA FISIOTERIA

CONFÍA TU SALUD Y REHABILITACIÓN EN NUESTRO CENTRO DE FISIOTERAPIA

Z

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Para nosotros cada paciente es único, es por ello que nuestra forma de tratamiento es la que cambia dependiendo de la disfunción con la que venga.
Z

EXPERTOS EN OSTEOPATIA

Somos expertos en fisioterapia y osteopatía, avalada por la amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales especializados en los tratamientos más eficaces.
Z

LÍDERES EN FISIOTERAPIA

Más de dos décadas como referentes de la fisioterapia y la osteopatía en Majadahonda. La experiencia nos aporta un importante valor añadido.

Cómo vemos la Fisioterapia

Si la medicina es la ciencia que da años a la vida, la fisioterapia es la ciencia que le da vida a los años.

Para nosotros la fisioterapia es una forma de vida, en la que el encontrarnos bien físicamente es primordial para tener una buena aptitud ante la vida.

Con la fisioterapia podemos conseguir encontrarnos en condiciones optimas, ya que el encontrarnos sin los dolores típicos del día a día nos permite centrarnos en nuestro trabajo, vida personal, mejoramos nuestras relaciones interpersonales y porqué no, somos más felices, pudiendo conseguir los objetivos que nos propongamos.

Nos basamos en una relación cercana con el paciente, en la que nuestra relación no empieza con nuestro paciente en la camilla, sino que empieza desde que el paciente entra por primera vez por la puerta de la clínica, al ser una relación mucho más cercana que la relación que se pueda tener con un médico, los pacientes se suelen abrir mucho más a nosotros contándonos no sólo sus dolencias como tal, sino que también nos pueden ir guiando al origen de esas sobrecargas (estress, problemas familiares…) y en muchos casos el paciente deja de ser paciente para convertirse en algo más que una relación paciente-fisio e incluso en algunos casos en amigos.

 

 

Le avalan 21 años de experiencia entre los que cabe destacar su labor como fisioterapeuta del club Rayo Majadahonda y el club de fútbol Villaviciosa. Y su trabajo como fisioterapeuta en la clínica La Zarzuela bajo la dirección del doctor Palacios Carbajal, jefe de cirugía ortopédica y traumatológica. Yolanda Frisa

Fisioterapia y Espalda Sana

Le avalan 18 años de experiencia especializada en tratamiento de dolor de espalda englobando sus diversos orígenes y en el tratamiento de toda la sintomatología asociada a los trastornos y lesiones de la columna cervical. Tiene un Master en Osteopatía estructural por la universidad Complutense Eva

Fisioterapeuta

Tratamiento exclusivo y a tu medida

Para nosotros cada paciente es único, es por ello que nuestra forma de tratamiento es la que cambia dependiendo de la disfunción con la que venga, pero nuestro trato es con todos los pacientes el mismo, abierto y cercano. Para nosotros no eres un número, por eso no esperes que te hagamos el mismo tratamiento que te hicimos la vez anterior o que le hicimos a un amigo tuyo.

Lo que intentamos conseguir con nuestras sesiones de fisioterápia, es que el paciente cuando entre en nuestra consulta el tiempo de tratamiento sea sólo para él, por eso nuestras sesiones son individuales en un box privado .

Destacaríamos como algo importante que el tiempo que empleamos para el tratamiento manual en cada sesión es del 90% del tiempo usando los aparatos solo como un apoyo.

Todos nuestros fisioterapeutas están altamente cualificados y en continuo proceso de reciclaje profesional, para así poder ofrecer al paciente el más amplio abanico para tratar sus dolencias.

Tratamientos de Osteopatía

Encontramos en la Osteopatía una variante en el tratamiento fisioterápico, el cual se basa en masajes y manipulaciones, todo ello de una manera específica sobre la zona a tratar y adaptada, en todo momento, a las características del paciente.

Tiene como objetivo la recuperación tanto de estructuras blandas (músculos) como duras (óseas). Mediante las manupulaciones, buscamos el alineamiento de esas estructuras desplazadas o dañadas.

La Osteopatía tiene como fin el alivio del dolor, promover la salud y el bienestar de los pacientes.

Acupuntura y Auriculoterapia

La auriculoterapia es una medicina alternativa en la que se usa presión sobre puntos específicos de la oreja que se conoce como auriculoterapia o terapia auricular. La oreja alberga más de 120 aucupuntos que se corresponden con diferentes partes del cuerpo.

A través de la oreja pasan canales energéticos. Cuando se estimula un aucupunto, un flujo abundante de energía vuelve al órgano o área con el que se relaciona, permitiendo que se produzca la cura.

La acupuntura es una medicina tradicional china y japonesa que consiste en la introducción de muy finas agujas en determinados puntos del cuerpo humano para el tratamiento del dolor y cura de determinadas patologías

Yolanda Frisa

Yolanda Frisa

Fisioterapeuta

Le avalan 21 años de experiencia entre los que cabe destacar su labor como fisioterapeuta del club Rayo Majadahonda y el club de fútbol Villaviciosa. Y su trabajo como fisioterapeuta en la clínica La Zarzuela bajo la dirección del doctor Palacios Carbajal, jefe de cirugía ortopédica y traumatológica.
Fernando Muñoz

Fernando Muñoz

Fisioterapeuta

Graduado en fisioterapia por la universidad Camilo José Cela.
Especializado en recuperación de lesiones deportivas por su relación con el mundo del deporte del que sigue formando parte de manera muy activa.

Es nuestro especialista en drenaje linfático manual.

Eva Leal

Eva Leal

Fisioterapeuta

Le avalan 18 años de experiencia especializada en tratamiento de dolor de espalda englobando sus diversos orígenes y en el tratamiento de toda la sintomatología asociada a los trastornos y lesiones de la columna cervical. Master en Osteopatía estructural por la universidad Complutense.
Mar Esteban

Mar Esteban

Fisioterapeuta

Le avalan 11 años de experiencia en:
Tratamiento y dolor de espalda por la universidad Alfonso X
Vendaje funcional y Kinesiotape. Punción Seca.
Osteopatía en la escuela de Osteopatía de Madrid.
Ha trabajado para la Federación Madrileña de fútbol por su especialidad en fisioterapia deportiva.

Tarifas y Bonos de Fisioterapia

SESIÓN ÚNICA

35
  • Sesión de 50 minutos de fisioterapia

BONO 5 SESIONES

160
  • 5 sesiones de 50 minutos de fisioterapia

BONO 10 SESIONES

300
  • 10 sesiones de 50 minutos de fisioterapia

Tarifas y Bonos de Osteopatía

SESIÓN ÚNICA

40
  • Sesión de 50 minutos de Osteopatía

BONO 5 SESIONES

170
  • 5 sesiones de 50 minutos de Osteopatía

BONO 10 SESIONES

320
  • 10 sesiones de 50 minutos de Osteopatía
¿Podemos ayudarte?

Conoce nuestras instalaciones en Majadahonda

C/ Santa María de la Cabeza 8º
28220 – Majadahonda – Madrid

Horario de apertura
Lunes a viernes: 9:00 a 21:00

contacto@fisioterapiamajadahonda.es
91 639 29 06
662 07 16 11