YOGA IYENGAR EN MAJADAHONDA

CLASES DE YOGA IYENGAR PARA TODOS LOS NIVELES

ÚNETE AL CENTRO DE YOGA MÁS AVANZADO DE MAJADAHONDA

(Acceso por C/ San Isidro 9)

Z

PROFESORES CUALIFICADOS DE GRAN EXPERIENCIA

Nuestro equipo de profesionales te asegurará el éxito del plan de trabajo pautado
Z

GRUPOS DE YOGA REDUCIDOS

Las clases de Yoga Iyengar en Centro Fisoterapia Majadahonda se imparten en grupos reducidos

Z

APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

No importa tu experiencia previa, nuestras clases son aptas para todos los niveles

Cómo vemos el Yoga Iyengar

La práctica con nosotros esté encaminada a la mejora de nuestra forma física a través de estiramientos que con una práctica continua te permitirán ser consciente de aquellas zonas y músculos de tu cuerpo tensionadas, poder acceder a ellas por profundas que se encuentren y eliminar dicha tensión.

Cuando hablamos del yoga como conexión cuerpo mente es precisamente  lo que te acabo de explicar, el acceso a cualquier músculo de tu cuerpo para ser capaz de moverlo conscientemente.

Yoga en Majadahonda para todos los públicos

El Yoga (basado en la tradición Iyengar) es accesible a todo el mundo, su práctica regular incrementa la elasticidad, la fuerza y la resistencia, mejorando la postura y concentración, calmando la mente y haciendo sentir bien a las personas que lo practican.

La técnica del Yoga (basado en la tradición Iyengar) enfatiza en la precisión y el alineamiento, y la calidad del movimiento es prioridad respecto a la cantidad. Aprenderá a moverse con facilidad teniendo en cuenta sus limitaciones. Esto hace que las asanas de Yoga sean seguras de realizar.

Los principiantes empiezan con posturas de pie y poco a poco se irán introduciendo en un amplio rango de posturas sentadas, estiramientos hacia delante, estiramientos hacia atrás, torsiones, etc.

Todas las clases de Yoga (basado en la tradición Iyengar) , a cualquier nivel, dedican tiempo a la relajación, para liberarnos del estrés diario.

Horarios de clases de Yoga Iyengar

Lunes y Miércoles:

– de 16:00h a 17:30h

– de 18:00h a 19:00h

– de 19:00h a 20:30h

TARIFAS PARA CLASES DE YOGA IYENGAR EN MAJADAHONDA

FORMA DE PAGO: Rogamos a todos los clientes que los pagos los realicen la primera semana del mes correspondiente.