Carlos González

Terapeuta

¡Hola!

Soy Carlos

en Sanabria Vital os hemos preparado algo muy especial.

¡Nos vemos pronto!

Terapia de sanación energética

La Terapia de Sanación Energética consiste en retirar densidades de nuestra aura, para liberar cargas mentales y emocionales, de manera que después de la sesión de limpieza, sentimos una gran sensación de ligereza o alivio, de paz y tranquilidad, como si nos hubiéramos quitado un peso de encima.

A través de esta terapia proporcionamos a nuestro aura y nuestros chakras, que constituyen nuestro cuerpo energético, los cuidados y la higiene que a veces descuidamos por falta de conciencia y que pueden llegar a afectar a los otros cuerpos del ser humano (cuerpo físico, cuerpo mental y cuerpo emocional).

Cuando nuestro cuerpo energético está no está equilibrado, podemos sentirnos mal sin motivo aparente. Experimentar emociones de tristeza, rabia, odio, temor, miedo o cualquier otra emoción de baja vibración.

Las emociones y los pensamientos, tanto los nuestro como los de las personas con las que nos relacionamos se van adhiriendo a nuestro cuerpo energético. Podemos limpiarlo de vez en cuando para evitar que nos lastren o acaben convirtiéndose en algo que llega  a traspasar de lo energético a lo físico.

La sanación energética libera emociones y bloqueos energéticos de la persona, ayuda a restablecer el equilibrio interior y las defensas energéticas del exterior, así como subir la frecuencia vibratoria, lo cual repercute directamente en su estado emocional y físico.

Se incluye en la misma sesión un chequeo del antes y después de la sesión para detectar los posibles desequilibrios y al finalizar ver los resultados del cambio.