Yolanda Frisa

Directora del Retiro, Fisioterapeuta, Yogui y creadora del método espalda sana vital.

Os invitamos a disfrutar de un fin de semana único, lejos de la ciudad, en un entorno increíble donde pondremos a vuestra disposición con profesionalidad, mimo y mucho amor un programa 100% experiencial en el que vivir unos días de desconexión del ruido, del estrés, de las obligaciones… y conectar con vosotros, con la naturaleza y con vuestra esencia.

Regálate tiempo de calidad donde tenga lugar el descanso; diviértete, sorpréndete, emociónate, déjate cuidar, comparte, suelta y recarga energía.

Puedes apuntarte ya al próximo “Retiro SANABRIA VITAL” del fin de semana del 28, 29 y 30 de mayo.

Yoga

Prácticas de movimiento corporal que nos conducen a nuestro mundo emocional y espiritual.

Terapia energética

Vamos a liberar cargas mentales y emocionales

Naturaleza

Descubrirás un universo de especies y los misterios de la apicultura

¿Dónde?

Sanabria Vital tiene su base en la finca URCEO, un bosque de robles y urces (brezos), grande como 53 campos de fútbol y situada en el corazón de la Reserva Natural de la Biosfera Meseta Ibérica en la provincia de Zamora.

Un punto de alta vibración energética con abundancia de cuarzo blanco que se encuentra por doquier. Pura naturaleza alejada del ruido y de poblaciones, constituida por robles, castaños, pinos, brezo, multitud de aromáticas, pastizales naturales… flanqueando un río Tera, hoy convertido también en un embalse con 60 km navegables y el cual sigue manteniendo su esencia a su paso por URCEO, donde podemos encontrar lobo ibérico, ginetas, nutrias, tejones, jabalíes, ciervos, corzos, águilas reales, cercetas, anfibios…

Un entorno perfectamente equipado para acoger y desarrollar numerosas actividades en pleno contacto con la naturaleza y relacionarse íntimamente con la misma, con los 4 elementos naturales básicos: agua, aire  tierra y fuego. Cuenta con infinitos rincones y miradores donde descansar, esconderse y refugiarse y otros tantos donde interactuar y compartir con los demás.

Un maravilloso territorio donde pasaremos unos días inolvidables y viviremos una experiencia única.

 

Alojamiento

Hotel *** elegante, cuidado y con habitaciones espaciosas; todas individuales y con baño propio para cada asistente al Retiro. Ubicado en Puebla de Sanabria, unos de los pueblos medievales más bonitos de España. Situado a 17 min de San Salvador de Palazuelos (pueblo en el que se encuentra la Finca Urceo)

Alojamientos y finca garantizan espacios amplios, libres, plenos de calma y silencio que cumplen exhaustivamente con todos los medios/protocolos Covid-19.

Una vez alojados desde la organización nos ocuparemos personalmente de cada uno de vuestros desplazamientos para que así los desplazamientos se conviertan en una parte más del disfrute del retiro.

(* Para asistentes al retiro que residan en la zona y que dispongan de alojamiento se descontarán los gastos de hotel)

Cuando

Fechas de retiros
   28-30 de Mayo
   18-20 de Junio
   23-25 de Julio
   17-19 de Septiembre

¿Qué incluye este retiro?

  • Kit de bienvenida
  • Recogida en estación de tren y traslados internos entre alojamiento y finca (**)
  • 2 noches de alojamiento (habitaciones individuales con baño privado)
  • Exclusividad de uso de finca de más de 53 hectáreas
  • Dietas de todo el fin de semana (desayunos, comidas, cenas y tentempiés)
  • 4 clases de yoga para conectar con tu cuerpo, mente y alma de manera consciente
  • 2 sesiones grupales de pranayama y meditación
  • 1 sesión individual de sanación energética de 1 hora
  • 1 sesión individual de coaching de 1 hora
  • Actividades grupales complementarias, apicultura creativa
  • Disfrutaras de una cocina mediterránea o vegetariana con productos de calidad y km0
  • Acompañamiento fulltime de todo el equipo
  • Descanso, relajación, reconexión contigo y con la naturaleza, compartir y disfrutar

Este primer retiro de lanzamiento tendrá un descuento especial.

Grupo máximo de 15 personas

¿A quien se lo recomendamos?

A toda persona adulta que tenga ganas de vivir esta experiencia. Nuestro Retiro Vital está diseñado y creado para ser una propuesta inclusiva, que no requiera de requisitos para poder participar y disfrutarlo. Nuestro propósito es que cada asistente se sienta libre y fluido para hacer el retiro como algo propio; pudiendo elegir qué actividades hacer, a qué destinar su tiempo y hasta dónde quiere participar y compartir con otros.

Por parte del equipo estaremos siempre disponibles y al servicio de todos para poder atender cualquier necesidad y particularidad que se requiera, con el fin de adaptarnos en lo posible a que el retiro sea una oportunidad maravillosa y completa para cada una de las personas que vengan a formar parte de él.

 

 

 

1. Estrés

Necesidad de desconectar y pausar el ritmo diario, el trabajo o romper con la rutina

2. Experiencia

Curiosos atraídos por la novedad, por las ganas de salir de la zona de confort e impulsados a probar planes diferentes

3. Pareja y Familia

Ensalzar relaciones compartiendo experiencia y tiempo de calidad juntos

4. Inquietud

Interesados en profundizar más en sí mismos y que buscan conocerse

5.Bienestar

A los gozosos que acostumbran a auto- regalarse ocasionalmente o a menudo planes que apoyen a mejorar su salud y su bienestar

Protocolo COVID-19

Dada la situación actual en la que nos vemos inmersos hemos establecido un protocolo COVID-19 (según indicaciones administrativas-territoriales) para poder ofrecer y desarrollar un servicio seguro y de calidad que nos permita poder fluir y disfrutar al máximo sin miedos y limitaciones.

Nuestra máxima es ofrecer los mejores servicios de salud, cuidado y desarrollo físico, mental, energético y espiritual. Y,  ahora, con esa filosofía, nos embarcamos hacia nuestro rincón natural más preciado: Sanabria.

Testimonios

Compartí unos amaneceres increíbles de yoga con Sofía durante el verano. La práctica con ella me encantó, es muy buena profesora y una lindísima persona que transmite un montón. Sin duda repetiré la experiencia el próximo verano”.

Asistir al retiro de Sofía me ha venido genial para tener más tranquilidad, claridad de pensamiento y enfocarme en lo importante. Ha estado muy bien. Una experiencia muy recomendable.”

“Mi experiencia fue fantástica y recomendable. Sofía es una gran profesional que me ayudó a sacar a relucir “mi mejor versión”. Empecé mi proceso con falta de claridad de objetivos personales y profesionales y encontré un acompañamiento perfecto para descubrirlos por mí mismo y después focalizarme para alcanzarlos, pues no basta con conocerlos, hay que comprometerse, ser constante y riguroso en el proceso

¡No esperes más. Crea tu camino!

Llámanos y realiza tu reserva

91 6392906
662 071 611