YOGA IYENGAR EN MAJADAHONDA

CLASES DE YOGA IYENGAR PARA TODOS LOS NIVELES

ÚNETE AL CENTRO DE YOGA MÁS AVANZADO DE MAJADAHONDA

Z

PROFESORES CUALIFICADOS DE GRAN EXPERIENCIA

Nuestro equipo de profesionales te asegurará el éxito del plan de trabajo pautado

Z

GRUPOS DE YOGA REDUCIDOS

Las clases de Yoga Iyengar en Majadahonda se imparten en grupos reducidos

Z

APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

No importa tu experiencia previa, nuestras clases son aptas para todos los niveles

Cómo vemos el Yoga Iyengar

Permitidme que me presente, mi nombre es José Luis Casado y descubrí el yoga (basado en la tradición Iyengar) después de una operación de hernia discal cervical. Los dolores no remitían y no podía hacer lo que más me gustaba en la vida, la actividad física en todas sus variantes (ciclismo, natación, esquí de montaña, fondo…). Soy Técnico en Actividades Físicas y profesor titulado de Yoga (basado en la tradición Iyengar) por Yoga Center Madrid. Además soy masajista deportivo y osteópata y en mi afán de siempre seguir mejorando en bien propio y de mis alumnos actualmente estoy estudiando FISIOTERAPIA en Universidad Rey Juan Carlos.

Todos estos conocimientos hacen que la práctica con nosotros esté encaminada a la mejora de nuestra forma física a través de estiramientos que con una práctica continua te permitirán ser consciente de aquellas zonas y músculos de tu cuerpo tensionadas, poder acceder a ellas por profundas que se encuentren y eliminar dicha tensión.

Cuando hablamos del yoga como conexión cuerpo mente es precisamente  lo que te acabo de explicar, el acceso a cualquier músculo de tu cuerpo para ser capaz de moverlo conscientemente.

Yoga en Majadahonda para todos los públicos

El Yoga (basado en la tradición Iyengar) es accesible a todo el mundo, su práctica regular incrementa la elasticidad, la fuerza y la resistencia, mejorando la postura y concentración, calmando la mente y haciendo sentir bien a las personas que lo practican.

La técnica del Yoga (basado en la tradición Iyengar) enfatiza en la precisión y el alineamiento, y la calidad del movimiento es prioridad respecto a la cantidad. Aprenderá a moverse con facilidad teniendo en cuenta sus limitaciones. Esto hace que las asanas de Yoga sean seguras de realizar.

Los principiantes empiezan con posturas de pie y poco a poco se irán introduciendo en un amplio rango de posturas sentadas, estiramientos hacia delante, estiramientos hacia atrás, torsiones, etc.

Todas las clases de Yoga (basado en la tradición Iyengar) , a cualquier nivel, dedican tiempo a la relajación, para liberarnos del estrés diario.

Horarios de clases de Yoga Iyengar

Lunes y Miércoles: 18:30h a 19:50h ó de 20:00h a 21:20h
Viernes: 13:00 a 14:20

TARIFAS Y BONOS PARA CLASES DE YOGA IYENGAR EN MAJADAHONDA

UN DÍA POR SEMANA

Precio de la cuota mensual
45

DOS DÍAS POR SEMANA

Precio de la cuota mensual
65

¿Podemos ayudarte?

Conoce nuestras instalaciones en Majadahonda

C/ Santa María de la Cabeza 8º
28220 – Majadahonda – Madrid

Horario de apertura
Lunes a viernes: 9:00 a 21:00

contacto@fisioterapiamajadahonda.es

662 07 16 11

91 639 29 06