91 639 29 06

¿Quiéres saber cómo utilizar pokemon Go para ponerte forma este verano?


Hace un par de semanas se abrió la aplicación Pokemon Go en España, está disponible para plataformas Android y google. Es gratuita y se puede descargar fácilmente en los siguientes enlaces.

Muchas veces nos cuesta salir a la calle para realizar actividades deportivas, con está aplicación tendrás una excusa perfecta para salir y divertirte, se convertirá en un adición saludable. Para conseguirlo sigue nuestras instrucciones y te convertirás en un gran entrenador pokemon a la ve que mejoras tu salud y te obligas a sociabilizarte.

  1. Regístrate con tu cuenta de Gmail y personaliza tú personaje
    Todos tus avances irán vinculados a tu cuenta de Gmail. En caso de no disponer de una cuenta de gmail puedes crearla fácilmente en el siguiente enlace.
  2. Consigue tu primer Pokemon, tirándoles pokebolas al centro de la cabeza
    Al principio cuesta coger el punto, pero después de unas cuantas veces te harás un verdadero experto.
    [row]
    [column size=”1/2″] cazarpokemon [/column]
    [column size=”1/2″]  pokeparada[/column]
    [/row]
  3. Empieza el juego Visita todas las Pokeparadas que puedas
    Aquí empieza tu entrenamiento para ser el mejor deberás visitar todas las pokeparadas posibles para obtener objetos que te ayudaran en el juego.CAMINA, ANDA O CORRE NO TE PONGAS LIMITE DISFRUTA DEL JUEGO
  4. Cada metro y cada Kilometro que hagas se verán recompensados
    Según vayas realizando kilómetros se te premiara encontrando mejores pokemon a cada paso y los huevos que tendrás incubando te darán nuevos pokemon.

    CON CADA KILOMETRO TU CUERPO SE PONDRÁ CADA VEZ MÁS EN FORMA Y TODO ELLO SIMPLEMENTE JUGANDO PARA DIVERTIRTE

  5. Según vayas consiguiendo aumentar la salud de tus pokemon podrás ir compitiendo por ser el mejor
    Cuanto más andes más fácil será que tu salud y la de tus pokemon mejoren día tras día. Siéntete orgullosa y enseña tus logros a tus familiares y amigos.

Desde el Centro de Fisioterapia Majadahonda hemos querido mostrarte una nueva forma de mejorar tu salud de una forma divertida. Y recomendamos está nueva app Pokemon Go como un divertido juego para ponerse en forma.