91 639 29 06

RADIOFRECUENCIA INDIBA EN MAJADAHONDA

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN TRATAMIENTOS CON INDIBA

CONFÍA TU BIENESTAR Y ESTÉTICA EN LOS MEJORES EXPERTOS EN RADIOFRECUENCIA INDIBA

Z

TRATAMIENTO INDIBA CORPORAL

Z

TRATAMIENTO INDIBA FACIAL

Z

TRATAMIENTO INDIBA CAPILAR

Profesionales en tratamientos con INDIBA

Con su tecnología patentada y clínicamente probada es con diferencia tu mejor solución actuando desde el interior, favoreciendo el desplazamiento de iones entre la matriz intra y extra celular. Este intercambio iónico equilibra el potencial eléctrico en los tejidos, optimiza la recuperación tisular que a su vez se beneficia del aporte de oxígeno y nutrientes vehiculados por la sangre.

El sistema consiste en la activación fisiológica desde el interior del tejido mediante tres acciones: la microcirculación, la vasodilatación y el aumento de la temperatura a partir de las capas más profundas para activar una estimulación en las células.

Tratamiento INDIBA corporal

INDIBA nos permite reducir los depósitos de grasa causantes de la celulitis que junto a la práctica de deporte son la solución más adecuada, reafirmando así los tejidos.

Múltiples beneficios para una belleza profunda:
• Reafirma
• Tonifica
• Modela

Tratamiento INDIBA capilar

Al incrementar el riego sanguíneo en el cuero cabelludo vamos consiguiendo oxigenar la zona y mandar los nutrientes de la sangre para su activación, fortaleciendo de esta manera el pelo y evitando la caída.

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia, con multitud de pacientes tratados en la Clínica Gaztambide y actualmente, en la Clínica del Dr, Simarro y en el Centro Fisioterapia de Majadahonda.

Sonia Martínez

Experta en INDIBA

¿Qué beneficios aporta INDIBA en tu estética y salud?

Los pacientes tratados confían en nosotros, ven claramente las mejorías conseguidas al someterse a los tratamientos de INDIBA, son muchos los que nos recomiendan y ayudamos a mejorar su vida.

Ivana Martínez

Experta en INDIBA

ASÍ SON NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES CON INDIBA

La tecnología INDIBA nos permite oxigenar el tejido facial en profundidad hidratando, revitalizando y acelerando la regeneración celular. El efecto vasodilatador consigue una activación de la circulación eliminando los radicales libres. Aumenta la producción de colágeno y elastina y regenera las células aportando luminosidad a la cara.

Cada tratamiento de INDIBA es reforzado con el uso de grandes productos de laboratorios médicos y empresas especializadas Dermclar, SkinClinic, Alqvimia, Vera Green tales como silicio orgánico, acido hialurónico, aceites esenciales, aloe vera, cocktails de vitaminas, de oligoelementos, de antioxidantes y bioestimulantes

TARIFAS Y BONOS CENTRO INDIBA MAJADAHONDA

SESIÓN INDIVIDUAL

40
  • Sesión indiviual de tratamiento con INDIBA

BONO 3 SESIONES

105
  • Bono de 3 sesiones de tratamiento con INDIBA

¿Podemos ayudarte?

Conoce nuestras instalaciones en Majadahonda

C/ Santa María de la Cabeza 8º
28220 – Majadahonda – Madrid

Horario de apertura
Lunes a viernes: 9:00 a 21:00

contacto@fisioterapiamajadahonda.es

91 639 29 06